Buscar Billetes del tren AVE

HORARIOS AVE MADRID GRANADA

Los horarios de los trenes AVE Madrid Granada es de gran utilidad a la hora de planificar o organizar un viaje próximo que se quiera realizar utilizando los trenes de alta velocidad. En el caso de la ruta Madrid-Granada existe una media de 3 trenes AVE al día y sentido conectando ambas ciudades en un tiempo aproximado de 3 horas y cuarto. Estas frecuencias se van modificando ligeramente en función del día de la semana en que se viaje, siendo habitualmente menor durante los fines de semana, aunque actualmente la frecuencia se mantiene igual indistintamente del día de la semana en que se escoja para viajar.

Además los horarios abajo mostrados son recopilados directamente a través de la web de Renfe, pero los mismo pueden sufrir modificaciones como consecuencia de una restructuración comercial en meses próximos. Por ello para todos aquellos usuarios del AVE Madrid Granada, que tengan pensado una fecha exacta en la que quiere realizar un viaje le recomendamos que realice una búsqueda a través de nuestro buscador indicado como "Buscar Billetes" seleccionando en la ruta Madrid-Granada la fecha exacta en la que se decida realizar el viaje.

Como indicamos previamente a continuación podrá ver los actuales horarios de los trenes AVE, con información como la hora de salida y llegada de los trenes, la duración del viaje y el tipo de tren.

HORARIOS POR DÍA DE LA SEMANA

Salida

Llegada

Duración

Servicio

07.35

10.54

3 h. 19 min.

AVE

14.35

17.52

3 h. 17 min.

AVE

19.35

22.54

3 h. 19 min.

AVE