Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE MADRID GRANADA

Sin duda todos los pasajeros que escojan los trenes AVE Madrid Granada, disfrutaran de una experiencia de viaje cómodo, ra´pida y con una gran cantidad de servicios para disfrutar durante todas las etapas de su viaje. La ruta Madrid-Granada está operada por trenes AVE de la Serie 102 y 112, fabricados por Talgo y Bombardier y denominados de forma informal como los "patos" por la forma de su locomotriz. Estos trenes cómodos y tecnológicamente muy avanzados ofrecen a los pasajeros a bordo servicios como asientos abatibles, con reposapiés y giratorios, dos canales de vídeo y cuatro de audio salvo en la clase preferente, donde cada plaza cuenta con pantalla propia. Cada asiento dispone de luz individual y mesa abatible, además los pasajeros de la clase Preferente disponen de enchufes eléctricos individuales. Los trenes además cuentan con un cocche cafetería y aseos repartidos por el tren, alguno de los cuales están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con zona de cambio de bebes.

En línea con la política de facilitar y hacer más confortables los viajes entre las ciudades de Madrid y Granada, los trenes de alta velocidad incorporan servicios durante el viaje, como la red de conexión WiFi que permite a los pasajeros, disponer una conexión gratuita y estable para navegar por internet.

ESTACIÓN DE MADRID ATOCHA

La estación desde la que parten los trenes a la ciudad de Granada, es la madrileña estación de Madrid Atocha. Se trata de la estación de ferrocarril más importante de España, la cual cuenta además de con los servicios de tren de larga distancia de servicios de cercanías, metro y autobuses urbanos. La estación está ubicada en la Plaza del Emperador Carlos V, muy céntrica y cercana a alguno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. La estación ofrece a los usuarios, diferentes zonas de restauración, comisaria de Policía, aseos, oficinas de alquller de coches, prensa diaria, punto de información turística y parking en el exterior.

 

ESTACIÓN DE GRANADA

La estación de destino de los trenes AVE, es la estación de Granada también conocida como Estacion de los Andaluces. La estación además de servicios de larga distancia ofrece servicios de media distancia yautobuses urbanos. La estación está ubicada en la Avenida de los Andaluces a unos 20 minutos andando del centro de la estación. La estación cuenta con los servicios de cafetería, oficina de alquiler de coches y parking en el exterior. El horario de la estación es de 06:00h A 23:15h.